24.10.09

Aii jejej no puedo qreer lo qe me pasa ...
jajajaajaj mira como me rio de lo pelotuda qe sos ... no podes ...
Me qeres pegar vos pedaso de trola recogida .. jajaj menos mal qe me qerias ... fua qe seria entonces a las personas qe odias ... Aora no ? porqe no tenes La Qara para hablarme ... no te voi a comer pedaso de trola ... en todo caso te pegare una piña pero we ... se qe no voi a poder ... porqe te qiero ... qosa qe vos no por lo qe veo .... Mucha qancioncita pero ... despues te haces la mala con el carboncito ese qe le pego un saqe ii se cae .. La verda me das mucha lastima porqe despues vas a venir como lo pelotuda qe sos a pedirme perdon iii io como una pelotuda te voi a perdonar ... we ... me voi a plancharle el pelo a cami ... qe es una amiga ... no como vos arrastrada qe lo uniqo qe haces es chuparle las medias a los demas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario