22.10.09

Aiii qe dia de mierda ... la verdad ni qe juera martes 13...
Muchas ganas de llorar ii llorar ...
Estoi harta del mundo ... de qe siempre exista la persona esa qe te qaga la vida ... o el defecto qe siempre te recritican qe tenes ...
Estoi harta ... sinceramente harta de todo esto ...
En este momento digo qe vida de mierda qe tengo ...
ii otros wuau qe ermoso dia por deos ... qreo qe nunqa llore tanto ...
Y estoi harta de todo ... encima mi vieja ... qe me dice " hace esto ... hace lo otro " harta de todo estoi ... por momentos te dan esas ganas de encerrarte en una burbuja ii no salir de aii ... Ojala se murieran todas las personas qe le hacen mal a uno ... porqe para qe nacieron ? para romperles los huevos a los demas ... para buscarte el defecto ii echartelo en cara xq no tuvieron tiempo de mirarse al espejo o porqe los qe tenian se rompieron ... La verdad ya me pudri bastante de estas pelotudas qe lo uniqo qe hacen es romperte los huevos ii meterse en tu vida ... porqe no tiene una vida propiia ... Y aora qe deberia estar contandole esto a ornella " mi amiga " le estoi escribiendo a una pagina de mierda qe no me puede aconsejar ... xq ? xq mi amiga no esta ... mi amiga me cago ... mi amiga ,, esa qe me amaba me dejo de lado ii solo penso en ella ii no penso en nada mas ... mi amiga ese pedaso de bosta qe tendria qe estar en este momento ... no esta xq la orgullosa se lavo las manos .... qe hdp ... ii cuando mas la necesito ... estoi harta de ser una en la escuela ii otra en mi qasa ... a mi me toqo la sensibilidad ii a otro le toqo otra cosa ... pero we ... q e le vamos a hacer ... es lo qe me toqo ... ii por qada qosa qe me dicen en vez de contestar o algo asi me pongo a llorar ... se qe no es la solucion pero es lo qe me nace hacer .... llorar ... tirarme en la cama ii llorar ... es la uniqa manera de sacrme el nudo qe tengo en la garganta !
Aora io me pregunto ...
qien es la qe falla ... io ?
ellas ?
qe mierda me esta pasando ...
We ... ni io se lo qe pasaa ... menos vana sabes los demas ...








Ayudaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario