22.10.09

Oi te puedo decir qe te odio qe sos lo peor qe se me pudo haber cruzado em la vida ... ii tambien te digo qe te amo qe no me puedo pelear con vos ... xq sos una de las personas qe mas qiero en esta vida ii qe sin vos no vivo ... pero en este momento te odio ... me pedis perdon por qe me decis qe me amas ... qe me extrañas ... qe no ss la misma sin mi ... ii mira ... paso a ver el choto de tu flog .. ii qe me encuentro ?? la señorita posteando una foto de MI CHIQO ... ii despues me estas diciendo por atras " io te amo ... david no me gusta ... blablabla ...." La verdad no pense qe fueras tan forra ... Pero sabes qe ? Yo puedo ser mucho mas mala qe vos ii todas juntas ... no me conoces de mala ... qe pedaso de puta qe ss mina ... comprate una vida o pedile a alguien qe te regale una ... no podes seguir asi ... sin ser feliz vos ... ni dejando ser felices a los demas ...HARTA ME TENES HARTA cansada de tus boberias ... te presente a un amigo ... 1° ii ultimo qe te presento ... jjajajajajj aora con todo lo qe digo de vos te imaginas me llegan a decir qe les pase el numero de alguna amiga mia ii les paso el tuyo me sacan re cagando ... xq ya te conocen
como sos ... CAMBIA AMIGUITA ... esa va a ser por lo uniqo qe yo te puedo perdonar ... si CAMBIAS vas a ver lo qe vas a lograr ... si vos supieras cuanto te qiero .. ii lo mal qe me estas haciendo en este momento ... menos mal qe me qeres no ? Ah para no me qedo en claro ... qe me qeres ? ver muerta ? jaja seguro porqe qon todo lo qe haces de a poqito me tas matando gila ! X deos ... encima en esa foto ... matias randone ,, ever ,, david ,, arielito farias ,, qe mierda tienen qe hacer ... Sabe qe el es mio ... ii qe creo qe las cosas entre vos ii el qedaron re claritas ... te qiere como a una amiga ... ii nada mas ...
We ... no se qe mas decirte ... creo qe es bastante ... La verdad me re mataste hdp ... no te creia asi ... tan forra ... alguna vez te hise esto io ? qreo qe nunqa ... ii tmb qreo qe no me lo meresco ... pero boe ... si vos qeres guerra ... la vas a tener !! pero vo´fijate ... porqe puede ser el dia en qe me pierdas para siempre ... ii no aii vuelta atras ... porqe lo hecho ... hecho va a estar ... ii a no sser qe tengas una maqina del tiempo lo vas a poder arreglar ... Te Odio ( en estos momentos ) Ornella Gimena Miranda ... Sos la peor amiga de todas ( en estos momentos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario